Entregan obras de infraestructura en escuela primaria de Ciudad Valles.

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas en conjunto con el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, entregaron obras de infraestructura en la primaria “Profesor Jesús Romero Flores”, consistentes en la impermeabilización y la sustitución de la estación eléctrica.


En su mensaje el alcalde Esper Cárdenas, resaltó el trabajo del actual gobierno independiente para que los niños, cuando estén cursando sus carreras profesionales,  disfruten la ciudad como si fuera un gran parque.


Dijo que en un futuro cuando estos niños sean jóvenes, podrán trasladarse con libertad y justicia social, “sea en bicicleta o caminando, y así elevar su nivel de calidad de vida”, agregó Esper Cárdenas.


El alcalde vallense invitó al gobernador Juan Manuel Carreras para que en su próxima visita a Ciudad Valles, haga el recorrido en bicicleta y corrobore la sustentabilidad del proyecto; en esta escuela primaria fueron entregadas varias bicicletas por parte del Gobierno del Estado.


El alcalde Adrián Esper Cárdenas reiteró el compromiso de su gobierno , por una alimentación y vida sana y destacó la importancia de trasladarse en bicicleta y la reforestación masiva que convertirá a Ciudad Valles en un pulmón de la Huasteca potosina.


Posteriormente se trasladaron a las instalaciones de la UAMZH de la UASLP, donde se entregaron los reconocimientos “Caminando a la Excelencia 2018, San Luis Potosí, Primer Lugar Nacional”, a integrantes de los Servicios de Salud de las zonas Huasteca centro y norte.

—o0o—

Ir arriba