ESPECTÁCULOS CONTINUARÁ CON OPERATIVOS

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección de Espectáculos Públicos del municipio de Ciudad Valles, continuará con los operativos los fines de semana con el propósito de invitar a los negocios a respetar los reglamentos existente sobre niveles de audio y difusión fonética.

Lo anterior fue asegurado por el titular de la dependencia, Jesús Elías Garza Torres, quien explicó que esta acción, se fundamenta en los artículos del Capítulo III, de los Anuncios y Propaganda; artículos 100 y 101 del Reglamento de Actividades Comerciales, así como en el artículo 28 de la Ley de Ingresos vigente.

Mencionó que existen quejas de la población sobre el tema, por ello es que realizan la visita los fines de semana, aunque aseguró que de primera instancia solo se les apercibe si están infringiendo el reglamento, sin que les cause multa.

Agregó Garza Torres, que en en una segunda visita se les cobrará multas por  esos motivos. Hasta el momento se han visitado bares y lugares públicos, los cuales deberán además, contar con los protocolos sanitarios correspondientes.

Scroll al inicio