EX COLONOS DE LA BUENOS AIRES SERÁN REUBICADOS EN PREDIOS DONADOS POR UN PARTICULAR

Ciudad Valles, S.L.P.- Con el objetivo de brindar una solución a la situación de los ex habitantes de la colonia Buenos Aires que voluntariamente desalojaron el sector y que temporalmente se albergan en el Salón de Usos Múltiples del Fraccionamiento Villas de San Pedro, éstas familias podrían ser reubicadas en un predio donado por un particular.

Lo anterior fue informado por el presidente municipal de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar,  quien añadió que esto no es un premio para las familias que desalojaron la colonia Buenos Aires, sino marcar el referente de que cuando hay voluntad y negociaciones se pueden hacer posibles las cosas.

También aclaró que durante esta administración se les llevarán los servicios básicos, mismos que sí tendrán un costo para ellos.

Manifestó que este es un compromiso y un agradecimiento, porque durante 5 administraciones no habían podido solucionar el problema de la Buenos Aires.

También advirtió a los beneficiados que si abandonan los predios estos les serán retirados, pues dijo, lo que quieren evitar es que sigan las invasiones.

Scroll al inicio