EXCELENTES PLÁTICAS MOTIVACIONALES PRESENTADAS POR ESTRELLAS DEL DEPORTE

Ciudad Valles, SLP. – Las charlas motivacionales, presentadas por las estrellas del deporte nacional, dirigidas a niños, fueron bien aceptadas por los asistentes, aseguró Enrique Covarrubias Robbins, titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte.

Explicó que esta actividad forma parte de las acciones de los primeros 100 días de la administración, que dirige el alcalde David Armando Medina Salazar,  misma que se denominó  Experiencia INPODE- DICUFIDE, para promover el deporte, entre niñas, niños y jóvenes.

Las pláticas fueron realizadas en las canchas del Centro Cultural de la Huasteca Potosina, donde se presentaron, la estrella del baloncesto nacional Arim Abdul Solares Astorga, jugador profesional de la liga nacional de básquetbol y seleccionado nacional, así como Víctor Odín Patiño Bermúdez ex portero de los pumas de la UNAM

.

Durante la charla las niñas, niños y adolescentes se mantuvieron atentos en las charlas de ambos atletas.

En representación del alcalde David Medina Salazar, estuvo el regidor Santiago Nales Orta, además de la directora general de Desarrollo Municipal, Griselda Mezquida Saldaña; los niños asistentes acompañados de sus padres.

Scroll al inicio