EXHIBE ALCALDE ENORMES GASTOS POR COMBUSTIBLES DE ANTERIOR ADMINISTRACIÓN

Fue una burla para una población con muchas carencias, aseguró.

Ciudad Valles, S.L.P.- El presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, dio a conocer que en la administración anterior se gastaron diariamente un millonario recurso por concepto de combustibles y aceites, lo cual no correspondía al consumo de los pocos camiones que se usaban para recolectar la basura.

Como muestra dijo que, con cuatro camiones que tenían operando el departamento de basura generaba un gasto estratosférico de 2 mil 400 litros diarios de combustible, que reflejaba un gasto de un millón 540 mil pesos, mensuales en promedio, mientras que la administración actual, con aproximadamente 10 camiones, se están gastando un promedio de 550 mil pesos, lo que significa una enorme diferencia.

Otro de los ejemplos fue que, en la administración anterior, gastaban en aceite $240 mil pesos, hoy se gastan solo $80 mil pesos en el lubricante que se utiliza en los vehículos.

“Fue una burla y un acto de abuso para la población y eso es lo que ahora tiene al municipio sumido en una crisis financiero que está afectando a la población en general”, finalizó el alcalde Medina Salazar.

“2021, Año de la Solidaridad médica, administrativa y civil que colabora en la contingencia sanitaria del COVID-19”

Scroll al inicio