FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO SE REÚNEN CON DIRECTIVOS DEL SEER

-Se atenderán peticiones para un mejoramiento de las instalaciones educativas

Ciudad Valles, SLP.- Con el objetivo de establecer un vínculo directo sobre las necesidades de infraestructura en planteles educativos de Ciudad Valles, funcionarios del ayuntamiento sostuvieron una reunión de trabajo con maestros del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER).

La reunión tuvo lugar en el salón de cabildo, donde se encontraban presentes, Alfredo Zuñiga Hervert, Director General de Desarrollo Urbano, Social y Obras Públicas, la Directora General de Desarrollo Municipal, Griselda Mezquida Saldaña, la Regidora de Educación, Norma Lidia Chávez García, Bonfilio Pozos Galván, inspector de educación media superior zona 05, el Director de Educación Municipal, Romeo Aguilar Colunga y maestros de las escuelas incorporadas al SEER.

El tema principal en la reunión fueron las necesidades de infraestructura de las escuelas adscritas al SEER, donde se establecieron acuerdos para dar atención inmediatamente estableciendo plazos, ya que cada plantel educativo desde preescolar, USAER y hasta nivel medio superior tienen necesidades distintas.

Las solicitudes fueron desde rehabilitación de bardas perimetrales, espacios deportivos, más aulas, equipamiento para poder desarrollar mejor su trabajo en el desarrollo de sus alumnos.

La titular de Desarrollo Municipal, Griselda Mezquida Saldaña se comprometió a darle seguimiento a las necesidades, ya que el compromiso del presidente municipal David Armando Medina Salazar, es brindar una mejora a la educación, lo que abarca un mejoramiento a las instalaciones educativas.

Finalmente, se visitarán las escuelas para observar de cerca las necesidades de cada plantel, se establecerá seguimiento con la directiva de las instituciones para conocer cada una de las necesidades que se requieren.

Scroll al inicio