GANADORES DE TÓMBOLA DE REGALOS DEL DÍA DE REYES, RECIBEN SUS OBSEQUIOS EN PRESIDENCIA MUNICIPAL

La Secretaria General del Ayuntamiento invita a los ganadores de la tómbola a recoger sus obsequios en presidencia municipal.

Ciudad Valles, S.L.P.- Los felices ganadores de la tómbola del Día de Reyes han recibido, durante esta semana, sus regalos en presidencia municipal, por lo que invitan a todos los que salieron premiados a acudir por sus obsequios.

Es preciso recordar, que el alcalde David Armando Medina Salazar, acompañado de su hijo David Medina Avendaño en una transmisión en redes sociales a través de una tómbola, sortearon regalos a niñas y niños de Ciudad Valles.

La Secretaria General del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo ha estado entregando los regalos a los ganadores en la presidencia municipal, y como aún faltan muchos por entregar, hace la invitación a los que tienen los números ganadores a pasar a recoger los premios a la presidencia.

El horario de entrega es de lunes a viernes, de las ocho de la mañana a las tres de la tarde, solo deben presentar el boleto ganador.

Scroll al inicio