GESTIONA AYUNTAMIENTO ANTE CONAGUA  Y SEDESORE OBRAS PARA CIUDAD VALLES

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección General de Desarrollo Urbano, Social y Obras Públicas, a cargo del Ing. Alfredo Zúñiga Hervert, acudió a la capital del estado para realizar las gestiones necesarias ante SEDESORE y CONAGUA, para lograr obtener obras y servicios para este municipio.

Dentro de las obras gestionadas se encuentra el apoyo para la Planta tratadora de aguas residuales “Birmania”, la construcción de la red de drenaje sanitario en calles de Ampliación La Hincada.

También se gestionó agua potable para comunidades de la Delegación El Pujal, así mismo para otros ejidos de este municipio, como La Calera, Ojo de Agua, Villafierro, El Jabalí, Tamunal y El Nacimiento.

Se visitaron las instalaciones de la CONAGUA, donde se entrevistaron con los titulares de esta dependencia, así como de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional.

También gestionan los revestimientos de caminos para la zona rural, mismos que tienen años en mal estado, y su daño impacta en la economía del municipio, principalmente en el transporte.

Scroll al inicio