GESTIONA AYUNTAMIENTO CAMPAÑA DE ENMIENDAS Y CERTIFICACIÓN DE CURP ANTE DIPUTADOS FEDERALES

Ciudad Valles participó la tarde de este sábado en la reunión que sostuvieron Diputados Federales con alcaldes de la huasteca norte, en representación del Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar asistió la Secretaria del Ayuntamiento Claudia Isabel Huerta Robledo.

En esta reunión, convocada por el Diputado Federal Antolín Guerrero Márquez, el ayuntamiento solicitó el apoyo de los congresistas para realizar campañas de certificación de CURP y enmiendas de actas de nacimiento para Ciudad Valles y la Huasteca. Huerta Robledo justificó esta petición señalando que la ciudadanía no puede acceder a programas federales debido a errores en sus documentos.

Participaron en la reunión los congresistas Martha Barajas García, Saúl Hernández Hernández, José Ramiro Robledo  Ruiz y Cuauhtli Fernando Badillo Moreno, además de alcaldes de la huasteca norte.

Claudia Isabel Huerta Robledo, a nombre del alcalde vállense, agradeció el apoyo del registro civil del estado para que las 4 oficialías del registro civil en Valles pudieran empezar a trabajar casi inmediatamente de las primeras horas de la actual administración.

Ir arriba