GESTIONARÉ MAYORES APOYOS EN VIALIDADES PARA CIUDAD VALLES: DAMS

Ciudad Valles, S.L.P.- El presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, dio a conocer que se entrevistará con el Secretario de Gobierno y el titular de la Junta Estatal de Caminos,  para gestionar los apoyos sobre el bulevar al ingenio.

También buscan conocer con la JEC, cuales serán las inversiones para este año en cuanto a carreteras estatales, y saber cómo podrían combinar con los establecidos a nivel municipal, ya de antemano sabe que limita el hecho que sean estatales, por lo que buscarán apoyo también con los ingenios y asociaciones cañeras, e inversión privada.

Así mismo visitará a los representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para retomar el tema de la carretera en el tramo de El Pujal, la cual al parecer se licita este mismo año,  la cual se logró sea de ocho carriles, con áreas para estacionarse y retornos, así como dos pasos a desnivel y uno peatonal.

Esta carretera llega a Huejutla, pasando por Matlapa como autopista y Tamazunchale como supercarretera, lo que corresponde al proyecto integral de la Rivera Huasteca.

También forma parte de este proyecto la creación del libramiento norte,  limitar el acceso a los camiones cañeros, y tráileres; también se contempla una supercarretera del poblado La Fortaleza al aeropuerto, lo cual es prioritario.

Scroll al inicio