GRATUITA Y CON ARTISTAS DE ALTO NIVEL SERÁ LA FENAHUAP 2022

Se elegirá una reina entre todos los municipios huastecos.

Ciudad Valles, S.L.P.- En conferencia con los medios de comunicación, el Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, sobre el tema de la FENAHUAP, en su edición 2022, comentó que se reactivará la economía de la ciudad, planea que sea una feria diferente para recuperar la grandeza del evento y regrese a ser el más grande de la huasteca potosina.

El alcalde, agradeció el apoyo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, para la realización de la feria en esta ciudad, donde se contará con eventos alternos, desde deportivos, culturales, artísticos, ruta raizer, ciclista en la que se contará con la presencia del deportista nacional Daniel Noyola, cabalgata, charrerías y otras actividades.

Se analiza la posibilidad de que en la elección a la reina de la Fenahuap se emita una convocatoria regional para que participen representantes de todos los municipios huastecos.

Sobre la infraestructura al interior, el alcalde anunció la renta de carpas en lugar de rehabilitar los actuales locales, los cuales serán demolidos, una modalidad que se realiza en eventos nacionales por ser más económicos con sistema de iluminación y fácil de instalar y retirar.

La entrada a los terrenos de la feria y los juegos mecánicos serán gratuitos para todas las familias, será una feria diferente cómo se ha caracterizado la actual administración. También se buscará un esquema para  que no se rebase el número de visitantes para evitar sobre cupo dentro de la feria y se trabaja en la organización de un desfile

.

Scroll al inicio