HABRA REVISIÓN MAÑANA AL SISTEMA TANCHACHÍN POR FALLA EN UNA BOMBA

No hay desabasto de agua, solo baja presión.

Ciudad Valles, S.L.P.- Con la finalidad de evitar el desabasto de agua a los ejidos y comunidades que se abastecen del Sistema Hidráulico Tanchachín, se hará una revisión este domingo, desde temprana hora, por instrucciones del presidente municipal, Lic. David Armando Medina Salazar.

Ángel Ramón Duque Vanegas, responsable del sistema, señaló que este sábado a las 18:00 horas, fue reportada una falla técnica en la bomba #1, por lo que se realizarán actividades de revisión técnica mañana domingo 21 , al área de bombeo que se encuentra en la comunidad de Santa Anita para dar solución inmediata.

Agregó que la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Kevin Yair Cazares Olvera, enfocó de manera urgente las indicaciones del presidente municipal, para llevar a cabo las labores correspondientes hacia este sector, en conjunto con trabajadores de la DAPA y evitar un colapso en el servicio de agua  a los habitantes de la zona que son beneficiados por dicho sistema.

Explicó que por el momento solo se  estará trabajando con una sola bomba, perjudicando la presión normal que lleva el tubo principal para abastecer a las comunidades.

Scroll al inicio