HUASTECOS QUE TRABAJARON EN EUA PODRÍAN RECIBIR PAGOS POR DEMANDA CONTRA EMPLEADOR

Ciudad Valles, S.L.P.- La Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, informó que si algún trabajador de la Huasteca Potosina, obtuvo una visa H-2A y trabajó en Carolina del Norte, en el año 2018 o después para Francisco Valadez, Jr., LLC, puede ser elegible para recibir dinero de una demanda de salarios y otros costos no pagados.

Las personas que consideren estar involucradas, tienen a más tardar hasta el 7 de marzo del 2022, para hacer el papeleo, unirse a una demanda colectiva de salarios y gastos no pagados, a través de la organización Ayuda Legal para Trabajadores Agrícolas de Carolina del Norte.

Podría recibir hasta posiblemente 750 dólares estadounidenses. La persona, en esta caso víctima de los hechos, no tendrá que pagarles a los abogados nada de su bolsillo, por lo que para hacer preguntas y saber si es elegible, puede contactar a los abogados de inmediato al teléfono (+1) 919 523 66 65,  o visite la página de Facebook https://m.facebook.com/trabajadoresagricolaslanc/posts/3043306209237220?_rdr.

El caso se llama Moshan-Martínez v. Francisco Valadez Jr. LLC., Ayuda legal de Carolina del Norte presentó esta demanda a nombre de unos trabajadores que alegan que no recibieron sus sueldos y reembolsos debidos.

Scroll al inicio