IMPRESIONANTE CONCIERTO DE JULIÓN ÁLVAREZ ABRE POSADAS EN VALLES

Ciudad Valles, S.L.P.- La noche de este jueves, vallenses se dieron cita en los terrenos de la feria para disfrutar del espectáculo musical del cantante Julión Álvarez, con el que dieron inicio las pasadas en esta ciudad.

El Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona,  acompañado de su esposa Ruth González Silva,  el Lic. David Armando Medina Salazar alcalde de Ciudad Valles acompañado de su esposa Ena Avendaño Uscanga presidenta del DIF, municipal disfrutaron de este concierto dirigido a toda la población de esta localidad, y hasta bailaron algunas de las melodías, interpretadas por este cantante de música norteña

.

En su intervensión el Presidente Municipal, agradeció el cariño que el gobernador del estado tiene al municipio de Ciudad Valles, así como el apoyo que ha brindado para que a pocos dias de iniciada esta administración, la sesación de que se esta avanzando es evidente, y se refleja en el sentir de la gente, al observar que los programas sociales prometidos ya se están aplicando en el beneficio de ellos.

Respecto a esta época navideña, deseó a los asistentes unas felices fiestas a lado de su familia y seres queridos, comprometiéndose a que este evento es solo el inicio, de la mejor fiesta de navidad en la historia de Ciudad Valles.

En el inicio del festejo, estuvieron en el escenario el Diputado Local del distrito 12, René Oyarvide Ibarra; el Diputado Federal, Cristian Joaquín Sánchez Sánchez, así como los alcaldes de Tampacan, Xilitla y Aquismón, funcionarios estatales y municipales.

Scroll al inicio