IMPULSA AYUNTAMIENTO CAMPAÑA DE BENEFICIOS PARA LOS JÓVENES

Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles a través de la Dirección de Atención a la Juventud, impulsa la campaña «Fuerza Juvenil», dirigida a los jóvenes de este municipio con la finalidad de que reciban importantes beneficios como descuentos en diferentes establecimientos de la localidad.

Lo anterior fue informado por Rebeca Robledo González, titular de la dependencia, quien destacó que «esta actividad forma parte de la visión del alcalde David Armando Medina Salazar, por atender a este importante sector de la sociedad que es la juventud y proveerles de apoyos que les ayuden a salir adelante».

Explicó que el objetivo de esta campaña es generar un poder adquisitivo más amplio para los jóvenes en diferentes rubros, a través de establecimientos que les ofertarán descuentos en productos y servicios.

Indicó que los apoyos que se tienen son en papelerías, servicios médicos, agencias funerarias, entre otros.

Se darán mayores informes sobre  cómo acceder a estos beneficios,  que serán a través de tarjetas, en las líneas telefónicas 481-153-12-73 y 481-144-78-82, o bien pueden solicitar al correo electrónico [email protected], respectivamente.

Scroll al inicio