INAUGURAN AUTORIDADES MUNICIPALES EL VALLESTÓN 2021

Ciudad Valles, S.L.P.- Con el corte del listón en la plaza principal, empezó oficialmente esta mañana, la colecta en beneficio a los niños y adolescentes con discapacidad: el Vallestón 2021.

En representación del alcalde David Armando Medina Salazar, estuvo la Secretaria General del Ayuntamiento de Ciudad Valles, Claudia Isabel Huerta Robledo;  también acudió la directora del sistema municipal del DIF, Graciela García Rodríguez; la coordinadora del Centro Integral de la Mujer, Cecilia Flores Rivas,  además de autoridades educativas, militares y municipales.

La directora del SMDIF, Graciela García Rodríguez, fue la encargada de dar arranque oficial del Vallestón 2021, e invitó a toda la población de la ciudad a hacer su aportación y dijo que los recursos recaudados serán manejados con honestidad.

Informó que personal del DIF estará ubicada en la calle Hidalgo, haciendo boteo para recibir la cooperación de la población, una moneda es de mucha ayuda para  personas con discapacidad, que el SMDIF apoya diariamente.

Scroll al inicio