INFORMA SEDENA DE SUSPENSIÓN DEL SERVICIO MILITAR EN FEBRERO Y HASTA NUEVO AVISO

Ciudad Valles, S.L.P.- La 12/a. Zona Militar comunica al personal de Servicio Militar Nacional de la clase 2003 y remisos en situación de “Encuadrado”, que durante este mes de febrero, quedan suspendidas las actividades hasta nuevo aviso, en las instalaciones del 36/o. Batallón de Infantería.

Alfonso Díaz Barón, titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, señaló que en apoyo a la Secretaría de la Defensa Nacional, se da a conocer esta información de importancia para los jóvenes que entregaron su cartilla de identidad militar durante el mes de enero en las instalaciones del 36/o. Batallón de Infantería, para realizar su servicio en este año.

Se explica en este comunicado que el estado de San Luis Potosí, decretó la implementación del “Semáforo Naranja”, con motivo de la pandemia provocada por el virus del COVID-19 y a fin de respetar las medidas sanitarias, se suspenden temporalmente las actividades de adiestramiento en su modalidad sabatinas.

Se reactivará cuando la entidad federativa se encuentre en semáforo verde, y en caso de que cambie, se volverán a suspender las actividades, por lo que se les pide estar al pendiente sobre las reactivaciones.

Scroll al inicio