INFORMAN SOBRE RETRASO DE RUTAS POR DESCOMPOSTURAS DE 4 CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA

Ciudad Valles, S.L.P.- El Departamento de Limpieza del Ayuntamiento de Ciudad Valles, informó que debido a reparaciones mayores en el 40% de las unidades compactadoras, se verán afectadas algunas rutas del sistema de recolección de basura.

Por lo cual, se le pide a los vecinos de las colonias El Consuelo, la Téllez, Las Águilas, Lomas de San José, Misión de San Ángel, Del Campo, Estación, Florida, Palo de Rosa y Col Hidalgo, Tampaya, Santa Lucía, San Luis, Lomas Poniente, Plan de Ayala, Circuito del Sol y Rotarios, que serán afectadas en cuestión de atraso, estén atentos a la fecha en la que se reprograma la ruta para sus sectores.

Lo anterior fue informado por Hugo Alberto Castillo, titular de la dependencia,  quien añadió que la administración ha aumentado el número de unidades en condiciones mecánicas de uso en cuanto a motores, pero estas reparaciones son enfocadas en temas de soldadura y conllevan trabajos que requieren alrededor de 2 a 5 días para su realización.

Agregó que están tomando acciones para aumentar el parque vehicular de camiones compactadores de 10 a 13, en un lapso de 2 a 3 meses a través de reparaciones mayores en unidades que ya tienen más de 1 año descompuestas.

El resto de las colonias no mencionadas con atraso, es porque se tiene contemplada su cobertura para este fin de semana.

Scroll al inicio