INICIA OBRAS PÚBLICAS CAMPAÑA DE BACHEO EN AVENIDAS PRINCIPALES DE LA CIUDAD

Dos cuadrillas trabajan desde hoy en el bacheo del Bulevar Ejército Mexicano.

Este día dio inicio la campaña de bacheo por parte de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ciudad Valles a cargo de su titular Kevin Yair Cázares, que consiste en la rehabilitación de las principales calles de la ciudad.

Informó el director que estas acciones comenzaron hoy en el Bulevar Ejército Mexicano y consistirán en un bacheo aislado donde el equipo de obras y mantenimiento limpiará el bache y tirará 14 metros de carpeta asfáltica caliente, para ello están trabajando dos cuadrillas integradas por 10 personas cada una en un horario de 8 de la mañana a 3 de tarde.

Refirió que una de ellas trabaja en el puente de la colonia Méndez con dirección a la CFE y otra a la altura de Residencial del Lago, de igual manera, también están haciendo revestimientos en otros sectores como las calles 20 de Noviembre y la Tehuacán.

Informó el titular de Obras Públicas que esta es una instrucción del Presidente Municipal de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar para brindar a la población accesos y calles dignas.

Kevin Yair Cázares señaló que encontraron prácticamente la mayoría de las calles de la ciudad destruidas, así como poca maquinaria, por lo que estarán haciendo lo que pueden con los recursos con los que actualmente cuentan, de tal manera que piden paciencia a la ciudadanía.

Añadió que el bacheo iniciará en las principales avenidas y posteriormente tramitarán un recurso para poder rehabilitar otros sectores del municipio, es por ello que hoy dan inicio a las obras de rehabilitación y la próxima semana les estarán dando continuidad.

Scroll al inicio