INICIA SEMANA DE DESCACHARRIZACIÓN EL 24 DE FEBRERO

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección de Servicios Municipales de Salud informa a la población en general sobre la Semana de Saneamiento Básico a realizarse del 24 de febrero al 01 de marzo de este año, con la finalidad de combatir el nacimiento del mosquito transmisor del dengue, chikungunya y zika.

Se pide a la población estar atentos con el paso del camión recolector de cacharros, y todo tipo de utensilio que pueda generar el almacenamiento de agua, ya que es en estos lugares donde se reproduce el zancudo aedes aegypti.

La unidad pasara el día indicado por las principales calles de la colonia, en el horario de siete de la mañana a una de la tarde, por lo que es importante sacar desde un día antes todos los cacharros, como llantas, botes, latas, entre otros.

El jueves 24 de febrero, pasarán a la colonia Santa Lucía y al fraccionamiento Tecnológico; el viernes 25, a la Hacienda Troncones, fraccionamiento El Sol y La Luna; el sábado 26, a Mujeres y Solidaridad, el lunes 28 a la Vista Hermosa, y el martes 01 de marzo, al fraccionamiento El Consuelo.

Estas acciones se realizan en coordinación con las direcciones de Obras Públicas, así como Parques y Jardines.

Scroll al inicio