INICIARÁ LA REHABILITACIÓN DE LA VALLES-RIOVERDE Y FRAY ANDRÉS DE OLMOS

Ciudad Valles, S.L.P.- Durante el homenaje que se realiza todos los lunes en la plaza principal de Ciudad Valles, el alcalde David Armando Medina Salazar, aportó un donativo a la colecta que realiza la Asociación Civil Formación y Protección de la Mujer y el Menor.

Del 17 al 24 de diciembre, se lleva a cabo esta colecta en beneficio a las casas hogar que administra la asociación civil. Se trata de, la décimo octava colecta, donde los niños y jóvenes salen a las calles con un bote a pedir la ayuda de la población, así lo informo su presidenta Luz Martínez Morales.

Después de los honores a la bandera, el alcalde se acercó a uno de los niños que traían los botes para aportar un donativo, e invito a la población a ayudar. En entrevista con los medios el presidente municipal informo de la visita este martes del gobernador Ricardo Gallardo quien se reunirá con los ganaderos locales y el jueves

Anuncio el alcalde la posibilidad de que la siguiente semana empiecen los trabajos de rehabilitación del acceso de Ciudad Valles, la carretera Valles-Rioverde y la avenida Fray Andrés de Olmos, importantes arterias que fueron abandonadas en las administraciones anteriores.

Insistió en que si se va a dar prioridad al arreglo de calles donde la mayoría de los residentes hayan cumplido con sus obligaciones en el pago predial, para que aprovechen los descuentos que aún se realizan en tesorería en este mes por el pago de este impuesto.

Por otro lado, comentó que, si habrá tianguis navideño, los comerciantes se instalarán en las calles Madero y Porfirio Díaz, a partir del miércoles 15 de diciembre por la noche y se retiraran en los primeros días del mes de enero del 2022.

Será el próximo año cuando se ponga orden total en la zona centro de Ciudad Valles. Se analiza la posibilidad en mover el tianguis a diferentes puntos, un tianguis móvil.

Scroll al inicio