INMUVI ALERTA SOBRE FRAUDES EN REGULARIZACIÓN Y VENTA DE TERRENOS

Ciudad Valles, S.L.P.- El Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI), alerta a las población para que no se deje engañar, y evite ser defraudada en la regularización y venta de terrenos en este municipio.

Lo anterior fue asegurado por Daniela González Espinoza, titular de la dependencia, quien explicó que se han detectado más de diez casos de personas que han dado hasta 15 mil pesos, por una supuesta regularización de terrenos, que es falsa.

Añadió que existen personas sin escrúpulos, que dañan los bolsillos de familias que con mucho esfuerzo y trabajo logran conseguir las cantidades de dinero que les piden, para que no les ayuden en absoluto y sea una completa estafa.

Pidió a las personas que acudan a esta dependencia antes de dar dinero para supuestas regularizaciones de predios o venta de terrenos. Hasta el momento han detectado este problema en el fraccionamiento El 21, colonia 2 de enero, Bicentenario, El Pacífico.

La oficina de INMUVI, se encuentra ubicada en la segunda planta del edificio La Colmena, a un costado de la presidencia municipal.

Ir arriba