INMUVI combatirá rezago de escrituraciones

Ciudad Valles, S.L.P.- La titular del Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI), Daniela González Espinoza, se encontró dentro de la dependencia con un rezago de escrituración de 12 años, mismos que tratará de hacer las gestiones necesarias para regularizar estos terrenos.

Explicó que durante estos 12 años, se alberga un rezago de aproximadamente mil expedientes, de los cuales 102 de ellos, se tratarán de sacar lo antes posible que son los que representan mayor prioridad.

González Espinoza, explicó que una de las metas de la actual administración, encabezada por el alcalde David Armando Medina Salazar, es combatir este rezago, que representa una gran necesidad de las familias, por representar una seguridad jurídica.

Expresó que esta dependencia, gestiona los recursos necesarios para darles el seguimiento necesario, también en el rubro de la vivienda, para las cuales se han recibido alrededor de 105, en lo que va del actual gobierno municipal.

El INMUVI se encuentra ubicado en el local 6, segunda planta, en el edificio La Colmena, a un costado de la presidencia municipal.

Ir arriba