INSTANCIA DE LA MUJER PROMUEVE APOYOS Y ASESORÍAS ANTE VIOLENCIA

Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles, a través de la Instancia Municipal de la Mujer, lleva a cabo apoyos y asesoría gratuita, a las mujeres que sufren de algún tipo de violencia.

Candy Edith Rodríguez Leal, titular de la dependencia municipal, dio a conocer que hace días se observaron en la ciudad, situaciones de riesgo y violencia contra las mujeres, por lo cual se inició una campaña de promoción intensa, para que la población conozca las funciones de esta oficina.

Explicó que se entrega información impresa sobre las funciones a la gente que se acerca a la oficina, así mismo a las personas que se encuentran en las calles de la zona centro, donde además proporcionan los números de emergencia.

“El objetivo es hacer saber a las mujeres que no están solas, y hacerles hincapié para que denuncien sin temor”, aseguró Rodríguez Leal.

Añadió que las oficinas de esta dependencia, se encuentran ubicadas en la segunda planta del edificio La Colmena, donde podrán recibir la asesoría profesional sobre sus casos.

Scroll al inicio