INTENSO FIN DE SEMANA TUVO PROTECCIÓN CIVIL

Ciudad Valles, S.L.P.- Elementos de Protección Civil atendieron está fin de semana los reportes de la población sobre incendios de montes, ramas caídas en cables, personas en Estados e vulnerabilidad, animal silvestre en domicilio particular, así como un curso de extintores y la información sobre la entrada del frente frío 29.

El curso de uso y manejo de extintores se dio a empleados de Abarrotes de Valles, mismo que estuvo impartido por Vymec y se cuidaron todos detalles del mismo.

Los incendios de monte fueron en la colonia Solidaridad y Vista Hermosa, en coordinación con bomberos. Las ramas caídas en cables en el fraccionamiento El Carmen 1.

De atendió a un adulto mayor frente a la secundaria 2, quien se encontraba en estado de vulnerabilidad y fue entregado a un familiar en coordinación con el DIF municipal.

Acudieron a la colonia La Pimienta, por el reporte de un tlacuache en un árbol al interior de un domicilio particular, mismo que fue capturado y liberado en una zona no poblada.

Se informa a la población de la entrada del frente frío 29, que acompañado del ingreso  de humedad del Pacífico desarrollarán potencial de tormentas en la zona huasteca.

Scroll al inicio