Intentó agredir a su madre con cuchillo, agentes municipales lo aseguran

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aseguraron la tarde de este miércoles a un hombre señalado por su madre de amenazarla con un cuchillo e intentar agredirla, mismo que fue en una rápida acción pudo ser alcanzado cuando intentaba escapar.

Fue en atención a un llamado al sistema de emergencias que los elementos municipales se trasladaron hasta la calle Durango de la colonia San Rafael, donde tuvieron contacto con una mujer que señalo estaba siendo agredida por su hijo, mismo que se encontraba armado con un cuchillo.

Una vez a la vista de los policías, el joven señalado que aun portaba el cuchillo en sus manos, emprendió la huida brincando una barda y entre domicilios, siendo en la esquina de la Privada Durango y calle Puebla, que dio el aseguramiento de quien dijo llamarse Daniel N. de 23 años.

Dado el señalamiento directo, el joven a quien al momento del aseguramiento ya no llevaba el arma, una vez leída la cartilla de derechos, de las personas en detención, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el presunto delito de violencia familiar, en espera de que se resolviera su situación conforme a derecho.

Scroll al inicio