INVITA AYUNTAMIENTO A DESPEDIR PISTA DE HIELO DISFRAZÁNDOSE BAJO TEMÁTICA LIBRE

Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles, invita a la población a despedir la pista de hielo, asistiendo disfrazados bajo una temática libre, esté sábado 8 de enero, a las seis de la tarde, donde habrá sorpresas a los mejores atuendos.

La pista de patinaje fue inaugurada en el mes de diciembre por el alcalde David Armando Medina Salazar, quien ha proporcionado el mantenimiento adecuado a la misma, para que sea disfrutada por las familias, de lunes a domingo a partir de la una de la tarde y hasta las 11 de la noche.

Cientos de personas han disfrutado de esta pista de hielo, no solo de Ciudad Valles, sino de municipios de la zona Huasteca, la cual no ha tenido costo de servicio.

Además, el pasado fin de semana, se desarrolló la temática de pijamada, en la que decenas de niños y adolescentes acudieron con la vestimenta del tema.

Y será este sábado, a las seis de la tarde, que se desarrolle la de disfraces con tema libre, en la que los asistentes podrán patinar con sus atuendos y además de disfrutar la pista de hielo, se llevarán interesantes sorpresas, desde más tiempo hasta premios a los atuendos más espectaculares.

Scroll al inicio