INVITA AYUNTAMIENTO A FERIA DEL EMPLEO EL PRÓXIMO 10 DE DICIEMBRE

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección General de Desarrollo Económico y Empresarial, a través de la Dirección de Fomento al Empleo y Capacitación para el Trabajo del Ayuntamiento de Ciudad Valles, invita a la población a asistir a la Feria del Empleo que se desarrollará el próximo viernes 10 de diciembre, en la Plaza Principal, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

Los interesados en participar deberán llevar documentación como CURP, comprobante de domicilio, solicitud de empleo elaborada, RFC y copia de la credencial de elector.

Esto lo informó el director de Fomento al Empleo y Capacitación para el Trabajo, Rolando Alfredo Sierra Olguín, quien aseguró ser de interés del ayuntamiento, mantener la coordinación con dependencias estatales, para establecer el vínculo entre responsables y propietarios de empresas con solicitantes de empleo de esta ciudad.

Por lo que, en esta feria se espera que personas buscadoras de una vacante puedan encontrar una oportunidad laboral entre las empresas asistentes, quienes darán a conocer sus espacios disponibles y agendar las entrevistas necesarias con quienes consideren tengan el mejor perfil para ocupar el cargo.

Scroll al inicio