Invita ayuntamiento a la rodada ciclista xantolo

El H. Ayuntamiento de Ciudad Valles en coordinación con las direcciones de Cultura Física y Deporte, así como Cultura y Eventos Especiales, convocan a la población a participar en la rodada ciclista Xantolo 2021 que tendrá lugar el próximo miércoles 03 de noviembre a las 19:00 horas.

Esta actividad es abierta a la población en general, de categoría libre, sin costo alguno y se realiza con el objetivo de incentivar a la activación física e impulsar el respeto y la preservación de nuestras tradiciones en el marco de los festejos de Xantolo.

La ruta tendrá como punto de partida la presidencia municipal, dirigiéndose hacia la calle Hidalgo e incorporándose al bulevar México–Laredo, entrar por la calle Fray Andrés López de Olmos y terminando frente al panteón de la colonia Hidalgo.

Los interesados en participar deberán asistir a las oficinas de la DICUFIDE, ubicadas en la calle Isleta y Pico de Orizaba del fraccionamiento Lomas de San José, en horario de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, o también pueden registrarse hasta con 30 minutos antes del evento. Para mayor información podrán comunicarse al teléfono 481-381-64-70.

Los participantes deberán llevar su propia bicicleta y equipo de protección para ciclistas (casco rígido, luces traseras y cintas reflejantes), así como portar ropa deportiva alusiva al festejo, bebida hidratante y el uso de cubrebocas es obligatorio.

Scroll al inicio