Invita ayuntamiento de cuidad valles a la primera feria del empleo

Con el objetivo de llegar a un mayor número de personas para poder vincularlos a las empresas con vacantes disponibles, la Dirección de Fomento al Empleo del H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, invita a la población a participar en la Primera Feria del Empleo, que se llevará a cabo el próximo lunes 25 de octubre de 10:00 a 15:00 horas, en la plaza principal.

Informó lo anterior, el director Rolando Alfredo Sierra Olguín, quien dijo que esta actividad se desarrollará en colaboración con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), asimismo, dijo que la feria estará abierta a toda la población y con el objetivo de fomentar su inclusión al ámbito laboral, invitan también a participar, a personas con discapacidad.

Detalló Sierra Olguín, que en esta Primera Feria del Empleo se estarán ofertando vacantes para diversos sectores, donde se estarán siguiendo todos los protocolos de sanidad.

Los interesados deben llevar varias solicitudes de empleo debidamente llenadas, para postularse a la empresa que desee, la cual establecerá posible entrevista posterior y entrega de documentación personal en caso necesario, por lo que además deberán contar con el Currículum Vitae, copias del INE, CURP y comprobante de domicilio.

Sierra Olguín, señaló que el evento contará con el protocolo sanitario correspondiente y todos los asistentes deberán usar cubrebocas.

Scroll al inicio