INVITA DICUFIDE A PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES QUE OFRECEN LOS CENTROS DEPORTIVOS

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección de Cultura Física y Deportes (DICUFIDE), a cargo del Profesor Enrique Covarrubias Robbins, invita a la población a asistir a las actividades que se han reactivado en los diferentes centros deportivos de esta ciudad.

Detalló que en el Centro Deportivo “Lic. Manuel Gómez Morín”, se encuentran clases de Bádminton, así como de acondicionamiento físico (Musculación).

En la Unidad Deportiva “Lomas de Santiago”, podrán acudir a clases de Básquetbol, Futbol, Zumba y Ejercicio Funcional.

En el Club Deportivo Milenio, se les invita a participar en las clases de Aero Dance Latino, Artes Marciales Mixtas, Básquetbol infantil y juvenil, Kundalini Yoga, Voleibol varonil, Taekwondo y Kick Boxing, Futbol infantil y Ritmos Latinos.

Invitando también a participar en las disciplinas de Softbol para niños y jóvenes en la Unidad Deportiva Santa Lucía; y en el Centro Deportivo Rafael Curiel se desarrollarán disciplinas de Voleibol, Básquetbol, Futbol y Caminata.

La reactivación de estas disciplinas deportivas se lleva a cabo con el objetivo de acercar y brindar opciones de activación física a la comunidad vallense de todas las edades.

Scroll al inicio