INVITA DIF A DONAR AL VALLESTÓN 2021

Ciudad Valles, S.L.P.- Del 28 de noviembre al 5 de diciembre, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), llevará a cabo el Vallestón 2021, en el que planea recaudar el suficiente recurso para continuar apoyando los servicios que se ofrecen en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Durante la rueda prensa, estuvieron presentes, el alcalde David Armando Medina Salazar; y por parte del DIF municipal, la presidenta Ena Avendaño Uscanga; la directora Graciela García Rodríguez, el coordinador del DIF Regional Abraham Sánchez Rodríguez, entre otros funcionarios del sistema municipal, quienes aportaron información sobre las actividades y servicios que se brindan.

El programa de actividades consiste, en el mes de noviembre, el inicio del boteo en toda la ciudad, así como una rodada ciclista el 28, en el parque Tantocob;  honores a los símbolos patrios el 29, en la plaza principal, donde se instalará un módulo de sensibilización y concientización.

En diciembre se prepara, la feria por la inclusión el 4 y 5 en los terrenos de la Fenahuap, una carrera atlética el día 5 en la plaza principal, día que también concluye el boteo; así como un torneo charro el 12, en el Lienzo “Los Caporales”.

La cuenta para que la gente haga sus aportaciones y contribuyan a esta noble causa, es 1169682153, CLABE 072705011696821533 de BANORTE, mismo que será deducible de impuestos.

Scroll al inicio