INVITA DIF A FERIA DE LA INCLUSIÓN EN APOYO AL VALLESTÓN ESTE 4 Y 5 DE DICIEMBRE

Ciudad Valles, S.L.P.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Valles invita a toda la población a la «Feria de la Inclusión» que se llevará a cabo este fin de semana en los terrenos de la feria, como parte del programa de actividades del Vallestón 2021. 

La directora del DIF municipal Graciela García Rodríguez, dijo que estas actividades se desarrollarán durante el sábado 4 y domingo 5 de diciembre, y tendrán un costo de acceso de 10 pesos por persona, donde podrán disfrutar de juegos mecánicos infantiles gratuitos, una muestra gastronómica, tómbola, bingo de regalos y la presentación de grupos musicales a partir de las 9 de la noche. 

La directora resaltó la importancia de participar en estas actividades recreativas, que este año tienen como objetivo la recaudación de recursos en beneficio del Centro de Atención Infantil del DIF, donde actualmente se atiende a niños y personas con alguna discapacidad. Las actividades darán inicio desde las cuatro de la tarde.

Scroll al inicio