Invita dirección de turismo a recorrido nocturno en cascadas de micos

Como parte de las actividades del Festival Xantolo 2021, el H. Ayuntamiento de Ciudad Valles a través de la Dirección de Turismo Municipal invita al recorrido nocturno “Mictlán” en el paraje Pago-Pago y cascadas de Micos, que se llevará a cabo los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre a partir de las 7 de la tarde.

Lo anterior lo dio a conocer su titular, Ma. del Rosario Díaz García durante la presentación del programa del Festival de Xantolo 2021, quien dijo que para estos recorridos se contará con 15 lanchas y tendrá un costo de 100 pesos por persona, que incluye la entrada al paraje, recorrido, chaleco salvavidas y lo recaudado será destinado a apoyar la economía del paraje.

Detalló que en esta actividad, el turista no solo conocerá el paraje, sino que también tendrá la oportunidad de saber más sobre las costumbres, tradiciones, música y saborear la gastronomía de nuestro municipio en la temporada de Xantolo.

Señaló la directora que la invitación está abierta al público en general y los interesados pueden comunicarse al 481-100-65-95 ya que para asistir a los recorridos se necesita reservación previa.

Scroll al inicio