INVITA EL AYUNTAMIENTO A LOS DOMINGOS CULTURALES  

Ciudad Valles, S.L.P.- Con el objetivo de reactivar los espacios públicos y devolverle vida a la plaza principal, el Ayuntamiento de Ciudad Valles a través de la Dirección de Cultura y Eventos Especiales invita a la población, a asistir a las actividades del programa “Domingos Culturales” que comenzaron en este mes de noviembre.

A este respecto, informó el director Salvador Jurado Ávalos, que este programa inició desde el pasado domingo 7 del mes en curso, e incluyó la presentación de la Banda Sinfónica Municipal que entonó melodías de Danzón para el disfrute de los asistentes.

De igual manera, para el siguiente domingo 14 a partir de las 16:00 horas se tiene programada la actividad de huapangos; para el 21,  las actividades serán dirigidas a los niños y el 28 estará destinado a los jóvenes.

El inicio de este programa fue todo un éxito muy bien recibido por la gran cantidad de asistentes a la plaza, de este modo, la administración municipal a cargo del Alcalde David Armando Medina Salazar brinda una opción de entretenimiento y rescate de cultura para las familias vallenses y los turistas que visitan la ciudad, que abona al rescate de la plaza principal tras años de estar abandonada.

Scroll al inicio