INVITA ESPECTÁCULOS A ACTUALIZAR LICENCIAS Y PERMISOS

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección de Espectáculos Públicos en el municipio de Ciudad Valles, invita a los comerciantes a actualizar sus licencias y permisos, para evitar multas en los operativos que se realizarán a partir del mes de febrero de este año.

Lo anterior fue asegurado por el titular de la dependencia, Elías Garza Torres, quien explicó que esta acción, se fundamenta en los artículos del Capítulo III, de los Anuncios y Propaganda; artículos 100 y 101 del Reglamento de Actividades Comerciales, así como en el artículo 28 de la Ley de Ingresos vigente.

Mencionó que la invitación está abierta al comercio en general, desde perifoneos, difusión fonética, todo tipo de anuncios y principalmente las licencias de publicidad, requisito para su funcionamiento.

Agregó Garza Torres, que en febrero se iniciarán con los operativos de revisión de licencias y permisos, y quienes no cuenten con estos documentos se harán acreedores a multas.

La oficina de Espectáculos Públicos, se encuentra ubicada en avenida Pedro Antonio Santos #5, en la segunda planta del edificio La Colmena, y abierta de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Scroll al inicio