INVITA LA DIRECCIÓN DE DEFENSORÍA SOCIAL A RECIBIR ASESORÍA JURÍDICA

En lo que va del año la Dirección de Defensoría Social del Ayuntamiento de Ciudad Valles, a cargo de René Morales Herbert, ha atendido a más de 300 personas, en su mayoría de escasos recursos, a quienes se les ha brindado la asesoría jurídica que requieren.

Explicó que los divorcios, pensiones alimenticias y guardia y custodia de menores de edad, son los servicios legales que más les requieren, y desde el inicio de la administración se han estado llevando varios juicios, otros siguen en trámite y otros más han concluido en acuerdos entre las partes.

René Morales detalló que la mayoría de los solicitantes que acuden son mujeres y resaltó la importancia de que se acerquen a esta dirección si tiene algún problema con su pareja, para que reciban la asesoría jurídica necesaria y esto les ayude a tomar la mejor decisión para su situación.

Por ello, invita a la población que requiera de estos servicios a acudir a la planta alta del Edificio de la Colmena o comunicarse al teléfono 4811035641, donde personal de la Dirección les atenderá.

Scroll al inicio