INVITAN A PARTICIPAR EN BATALLAS DE FREESTYLE RAP Y OPEN STYLES

Ciudad Valles, S.L.P.- Con la finalidad de reactivar las actividades urbanas, el Ayuntamiento de Ciudad Valles, en coordinación con asociaciones y colectivos de jóvenes y arte, invitan a participar en la Liga Urban Warriors, en su categoría Freestyle Rap 1vs1 y Open Styles 1vs1.

La directora de Atención a la Juventud, Rebeca Robledo González, explicó que este evento será gratuito a la población en general, y constará de cinco eventos, donde los participantes, competirán para ganar puntos y clasificarse a la gran final, en donde competirán  solo los que demostraron un nivel alto de técnica, y a su vez deberán convencer y agradar al público que fungirá como juez.

Las fechas de las etapas a pasar son 28 de noviembre, 12 de diciembre, 09 de enero, 30 de enero y 20 de febrero.

Podrán participar a partir de los 8 años, sin importar experiencia, el costo de inscripción es de 50 pesos, con excepción de la primera y la última fecha. El 28 de noviembre, los participantes deberán llevar artículos de la despensa básica no perecedera.

Los interesados deben inscribirse de manera presencial antes del evento en calle Venustiano Carranza #54D, zona centro, de Ciudad Valles, en horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 16:00 horas.

Las reglas y lineamientos se encuentran en la convocatoria, así como lo relacionado a las batallas, desde el jurado, hasta el sistema de puntos.

En cada etapa, los ganadores de Freestyle rap y Open styles, obtendrán 500 pesos en efectivo el primer lugar, y el segundo su clasificación directa.

La última etapa que será el 20 de febrero, el primer lugar recibirá mil pesos en efectivo, más premios de patrocinadores y un reconocimiento.

Scroll al inicio