JOVENES CLASE 2003 Y REMISOS PARTICIAPRON EN EL SORTEO DEL MSN

Ciudad Valles, S.L.P.- Este domingo por la mañana, fue realizado el sorteo del Servicio Militar Nacional, para los 929 jóvenes clase 2003 y remisos, donde 700 resultaron bola blanca y el resto bola negra.

Alfonso Díaz Barón, responsable de la Junta Local de Reclutamiento, señaló que a este evento, estuvieron presentes la titular de la Secretaría General del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo, el Teniente Coronel de Infantería, Felipe Asencio Rosas; el Capitán Segundo de Infantería, Iván López Martínez.

También estuvieron los conscriptos Héctor Alfredo Olivares Sánchez, Luis Fernando Olvera Castro y Misael García de la O, así como el niño encargado de la tómbola Santiago Aragón Ramiro.

En este sorteo, resultaron 700 con bola blanca que serán los que harán su servicio completo cada sábado indicado por las autoridades, y 229 bolas negras, que estarán a disposición, quiere decir que no acudirán a realizar su servicio, pero acudirán al llamado de las autoridades en su momento.

Los jóvenes entregaron su cartilla tramitada este mismo día y acudirán en diciembre por ella, mimas que ya traerán el sello que indica bola blanca o negra, para presentarse con ella en el cuartel militar, en el mes de enero.

Scroll al inicio