JÓVENES LLEVARÁN CORTES DE CABELLO GRATUITOS A FAMILIAS DE LA ZONA TÉNEK

Ciudad Valles, SLP.- La Dirección de Atención a la Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Valles, a cargo de Rebeca Robledo González, llevará este viernes una brigada con diversos servicios a los residentes de la zona tének, específicamente al salón ejidal de La Subida, donde ofrecerán gratuitamente cortes de pelo para mujeres y hombres de todas las edades.

El objetivo es apoyar a las familias de escasos recursos y retomar las actividades que permitan el acercamiento con la gente, este tipo de brigadas son muy solicitadas por los habitantes de las zonas rurales y colonias de la ciudad, además de que esta es una de las instrucciones del alcalde David Armando Medina Salazar, el apoyar a las familias vulnerables.

Rebeca Robledo González comentó que las personas que estén interesadas en recibir en su comunidad este tipo de apoyos pueden llamar al teléfono 481 153 12 73 y solicitarlo.

De igual manera, extendió una invitación a todos los habitantes de la zona tének para que acudan a aprovechar los servicios de corte de cabello que se estarán ofreciendo.

Scroll al inicio