JUEGOS MECÁNICOS PERMANECERÁN DOS DÍAS MÁS EN TERRENOS FERIALES

Ciudad Valles, S.L.P.- Con promociones importantes para los asistentes, por dos días más permanecerán los juegos mecánicos en las instalaciones de la feria, aunque estos tendrán costo y promociones de parte de la empresa propietaria de los mismos.

Lo anterior fue informado por Juan Carlos Izaguirre González, coordinador general de la FENAHUAP, el cual señalo que como parte de los acuerdos con la empresa Espectaculares García, estos permanecerán dentro de los terrenos feriales este lunes y mañana martes, aclarando que por ser fuera ya de la fiesta de aniversario, todas las atracciones tendrán un costo fijado por la empresa responsable.

Añadió, que lo único gratuito durante este par de días será el acceso a los terrenos de la feria, por lo que se tiene habilitada la entrada ubicada sobre la calle Ecuador.

Por ello hizo un llamado a quienes deseen asistir a no caer en falsas informaciones, ya que en ningún momento se ha señalado que las atracciones para niños son gratis, como lo fue durante los días de feria, aunque si señaló que por parte de Espectaculares García se estarán implementado promociones como 2×1, en algunos juegos.

Scroll al inicio