LA DIRECCIÓN DE FOMENTO AL EMPLEO INVITA AL RECLUTAMIENTO DE PERSONAL PARA EMPRESA EMPACADORA DE CARNE

El H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, a través de la Dirección de Fomento al Empleo estará colaborando con la empresa empacadora de carne “Gusi” en el reclutamiento de nuevo personal, esto como parte de las acciones que realiza la administración en el apoyo a la vinculación de nuevas fuentes de trabajo.

Así lo informó el titular del departamento Rolando Alfredo Sierra Olguín, quien refirió que la convocatoria de reclutamiento estará abierta a toda la población y los interesados deberán presentarse el próximo sábado 23 de octubre en horario de 09:00 a 16:00 horas en la sucursal de la empresa Gusi ubicada frente a la glorieta Hidalgo en la colonia Morales.

Asimismo, los aspirantes deberán llevar solicitud de empleo en original y copia, así como una copia de la credencial de elector, del comprobante de domicilio y de su CURP, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 4813819216 donde serán atendidos.“2021, Año de la Solidaridad médica, administrativa y civil que colabora en la contingencia sanitaria del COVID

Scroll al inicio