Logra Vallestón 2020, recaudar más de 300 mil pesos

Ciudad Valles, SLP.- El Vallestón 2020 logró recaudar 301 mil 803.45 pesos; la cifra superó la recaudación del año 2019, que fue de 267 mil pesos.


El cierre del Vallestón 2020, estuvo encabezado por el alcalde independiente Adrián Esper Cárdenas y la presidenta del SMDIF Francisca Moreno, quien anunció la cifra recaudada este año.


Las actividades para el cierre del Vallestón 2020, iniciaron  en el Arco de las Tres Culturas, con un recorrido familiar en bicicleta por la ECOVÍA hasta llegar al Parque Tantocob.


La presidenta del SMDIF informó que lo recaudado se logró a través de boteo, una pasarela de moda y el juego de lotería; también con un evento de rock, la rodada ciclista y una carrera atlética.


El monto de lo recaudado será utilizado en remodelaciones al edificio del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), ya que su infraestructura presenta grietas; también se ampliarán algunas áreas, para brindar el servicio a más personas.


En el CRI de Ciudad Valles se atienden habitantes de diversos municipios de la zona Huasteca, en su mayoría provenientes de Aquismón, Tamasopo,  Tamuín y El Naranjo.


El alcalde independiente Adrián Esper Cárdenas, dio un mensaje a la población, en el cual dijo que su administración trabaja para elevar la calidad de vida de la población, comentó que por ejemplo, se llevan avances de hasta un 70% en los trabajos en la ribera del río Valles y para noviembre de este año planean tener las arterias conectadas en la ciudad, “para que en enero del próximo año ya todos se desplacen en bicicletas sin problemas”, agregó.

Además proyecta crear un comité que se encargue de dar mantenimiento a esta ruta durante el año, sobre todo en las partes bajas que pueden ser afectadas cuando llueve.

—o0o—

Ir arriba