MAÑANA JUEVES ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA PARTICIPAR EN EL MAJESTUOSO DESFILE INAUGURAL DE LA FENAHUAP

Ciudad Valles, SLP.- La administración municipal de Ciudad Valles 2021-2024, a través del patronato organizador de la FENAHUAP sigue invitando a municipios de la huasteca potosina, organizaciones sociales y de servicio, e instituciones educativas a participar en el concurso de carros alegóricos y comparsas que con motivo del desfile inaugural de la edición 60, se realizará el próximo viernes 08 de abril, por lo que el último día para las inscripciones es este jueves 31 de marzo.

El concurso se llevará a cabo bajo las siguientes bases:
-El tema definido para esta edición será «TEMA LIBRE», por lo que cada participante registrará su tema, respetando el orden en que se inscriban.
-Los registros son gratuitos, a excepción de los que porten publicidad de marcas comerciales o formas empresariales en cuyo caso tendrán un costo de cinco mil pesos más IVA.
-Queda prohibida la publicidad alusiva a partidos políticos o imágenes de estos, así como también la participación de personajes políticos.

El primer lugar recibirá un premio de 60 mil pesos (M.N), en caso de que sea posible, se permitirá
la exhibición de la unidad ganadora en la entrada principal de la feria.

En las comparsas, el primer lugar será premiado con 20 mil pesos (M.N), y los ganadores serán invitados para participar en el magno escenario del Teatro del Pueblo en alguna de nuestras noches de feria.

Los interesados en participar deberán acudir a las oficinas del Comité de la Feria, ubicadas en calle Profesor Fernando Domínguez García 102, de la colonia Cuauhtémoc, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Scroll al inicio