MÁS DE 500 MILLONES DE PESOS, INGRESOS DEL EJERCICIO FISCAL 2021

– Ciudadanos responsables acudieron a realizar el pago correspondiente lo que abonó a una mejora de recaudación municipal

Ciudad Valles, S.L.P.- Los ingresos de la administración municipal de Ciudad Valles del ejercicio fiscal del 2021 fueron de 585 millones de pesos, de los cuales 167 millones de pesos están dentro de los primeros tres meses de gobierno de la presente administración, el resto fue de la anterior.

Es decir, que se tuvo un promedio 458 millones en gastos o egresos de los cuales 152 millones obedecen a los últimos tres meses de la administración actual y el resto de la administración anterior, así lo informó la tesorera del municipio, Anel Coronado.

El documento que contiene la información de los ingresos y egresos del municipio durante el 2021, es enviado al congreso del estado que tiene como fecha límite de entrega es el 15 de marzo del 2022.

Por otro lado, la tesorera del ayuntamiento, le recordó a los contribuyentes que las oficinas están abiertas de lunes a viernes de 08:00 horas a 18:00 horas y los sábados de 08:00 horas a 15:00 horas, para que la ciudadanía acuda y cumpla en realizar el pago del impuesto predial.

Scroll al inicio