Medina Salazar da banderazo de arranque a colecta a beneficio de los bomberos

Durante el Homenaje a los Símbolos Patrios alcalde informó que habrá buenas noticias para bomberos.

Ciudad Valles, S.L.P.- El presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, durante el homenaje que se desarrolló este lunes en la plaza principal, comentó que su administración está trabajando para lograr equipar al cuerpo de bomberos, a través de gestiones que se realizan en estaciones de bomberos de los Estados Unidos.

Al homenaje asistieron el alcalde David Armando Medina Salazar, su esposa Ena Avendaño Uscanga, presidenta del SMDIF; la directora general de Desarrollo Municipal, Griselda Mezquida Saldaña; el Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, Pablo Teseo Torres, Comandante del 36° batallón de infantería con sede Ciudad Valles; el presidente del patronato del cuerpo de bomberos, José de Jesús Rojas Villarreal; el diputado federal Antolín Guerrero Márquez, regidores y funcionarios del municipio.

David Medina Salazar y Ena Avendaño Uscanga, fueron los primeros en aportar su donativo a bomberos, para después dar el banderazo de arranque a la colecta anual.

José de Jesús Rojas Villarreal agradeció el apoyo que han recibido por parte del ayuntamiento que preside David Medina Salazar.

El edil dijo que se está trabajando para tener mejor equipo, mejores condiciones para los bomberos y se está buscando retomar el tema de las ciudades hermanas y gestionar equipos en buenas condiciones para la estación local de bomberos.

Aseguró que se hacen las mismas gestiones para la Dirección de Protección Civil, y mejorar las condiciones de ambas instituciones.

Scroll al inicio