MILES CANTAN CON LA ADICTIVA EN TERCERA NOCHE DE LA FENAHUAP 2022

Ciudad Valles, S.L.P.-  Ante miles de asistentes que corearon cada una de sus canciones, la noche de este domingo de presento en Ciudad Valles la banda La Adictiva, como parte del show del Teatro del Pueblo previsto para el tercer día de actividades de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina.

Fue poco antes de las once de la noche que la agrupación salió al escenario, donde a pesar de la lluvia, no se movió de lugar un solo espectador, muchos de los cuales, desde temprana hora ya esperaban la presentación que resultó un éxito.

Con una gama de melodías, que buscaron en todo momento la interacción con su público, La Adictiva logro abarrotar el Teatro del Pueblo y agradeció la asistencia de miles en su regreso a Ciudad Valles.

Dando muestra del amor por su público, convivieron con algunos asistentes durante su show, cantando y bailando con ellos en el escenario, arrancando los aplausos principalmente, el momento en que varios niños con capacidades diferentes se convirtieron en los invitados especiales de la noche.

Ir arriba