MUNICIPIO ATENDERÁ PROBLEMAS ENTRE COMERCIANTES CON APEGO A LA LEY: SECRETARIA

Ciudad Valles, S.L.P.- Tras sostener esta mañana un diálogo con comerciantes de la organización “Miguel Jiménez Ledezma”, la Secretaria del Ayuntamiento Claudia Isabel Huerta Robledo, señaló que no se permitirán situaciones de confrontación entre comerciantes y se tomarán todas las medidas para evitar enfrentamientos.

Lo anterior, después de que comerciantes solicitaran la intervención del municipio, para retirar a una persona calificada como “conflictiva”, y que había generado ya hechos violentos donde otro comerciante resultó seriamente lesionado.

Después de sostener un encuentro, la Secretaria del Ayuntamiento señaló, que como medida preventiva serán destinados policías municipales para evitar una nueva agresión entre comerciantes, pero se tomarán medidas más de fondo, ya que este tipo de situaciones no se deben tolerar y se aplicarán las sanciones correspondientes.

Por ello hizo un llamado a los comerciantes de todas las agrupaciones a conducirse con respeto al trabajo de los demás, y tener la confianza de que el gobierno municipal no permitirá actos de violencia, manteniéndose siempre en apego a la ley.

Scroll al inicio