NIÑOS PODRÁN ADQUIRIR SUS BOLETOS DEL DÍA DE REYES A TRAVÉS DE LA PRENSA

Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles, a través de la Dirección de Comunicación Social invita a los niños de este municipio a registrarse y obtener un folio para la rifa que con motivo del Día de Reyes se hará este jueves 6 de enero, mediante transmisión en línea.

José Ángel Piña Loredo, titular de la Dirección, especificó que los niños podrán registrarse en los medios de comunicación digitales, y en Radio Panorámica, donde podrán obtener un boleto, y participar en la rifa de regalos que se hará este jueves, mediante una transmisión en vivo, que encabezará el alcalde David Armando Medina Salazar.

Indicó que se tenía preparado un evento dirigido a todos los niños, para este jueves 6 de enero, sin embargo, por indicaciones del Gobierno del Estado y Secretaría de Salud, en torno a las medidas preventivas del semáforo verde, se evitará la aglomeración de personas para evitar riesgos de contagio por COVID-19.

Ante ello, la administración municipal optó por hacer una rifa de regalos para todos los niños, la cual se hará en línea este jueves a partir de las siete de la tarde, a través del Facebook del Ayuntamiento de Ciudad Valles.

Scroll al inicio