No habrá clases presenciales en semáforo amarillo en Ciudad Valles

Ciudad Valles, SLP.- La Dirección de Servicios Médicos Municipales dio a conocer que en este municipio continuarán con los protocolos implementados para el semáforo amarillo durante las siguientes dos semanas, de acuerdo a las medidas oficiales emitidas por la Secretaría de Salud.

Se suspendieron actividades en plazas públicas y durante este semáforo no habrá clases presenciales, con la finalidad de evitar la propagación del virus.

Manuel Guerrero Camacho, dijo que la población deberá respetar los horarios y aforos para este semáforo amarillo, así como las indicaciones que se establezcan para ingresar a lugares como clínicas, oficinas, hoteles y restaurantes entre otros.

Se permite un aforo del 50% en clubes deportivos, gimnasios y albercas, parques públicos, jardines, salones de fiesta y eventos, así como en peluquerías, estéticas y barberías.

En los supermercados se limita al 50% el acceso. También en plazas comerciales, cines, teatros, museos, restaurantes, cafeterías y centros religiosos; algunos sitios tendrán cierre a las ocho de la noche.

Los restaurantes, bares y centros nocturnos cerrarán a las 24 horas.

—o0o—

Ir arriba